San Juan.- San Juan.- Una mujer que desde hace años vive en Buenos Aires llegó a San Juan para emprender una difícil búsqueda: la de una hermana que no ve hace 77 años y cree, por el testimonio de un vecino, vive en la provincia.

A Egidia Centurión se le quiebra la voz cada vez que evoca a su hermana María Ester a quien dejó de ver cuando la chica tenía 9 años y fue entregada por su madre, de apellido Fiorabante, a una mujer en Corrientes.

“Ella siempre mandaba cartas y le contaba a mamá cómo estaba. Lo último que yo tenía es que vivía junto a su esposo Máximo Sánchez y su primer hijo, Marcos Antonio, en Corrientes pero cuando la fui a buscar un hombre me dijo que habían vendido la casa y mudado a San Juan”, contó emocionada la mujer que decidió venir a buscarla, aún sin datos pero “con fe”.

“Yo me voy a quedar hasta que la encuentre, ahora tiene 86 años y quiero ayudarla en todo lo que necesite. Mi sueño es dar con ella”, concluyó.

Egidia se hospeda en un hotel céntrico y recorre las calles con la única foto que tiene de su hermana junto a su esposo e hijo.  Por algún tipo de datos l mujer pidió que se comuniquen al (011) 1539532351