A punto de ser mamá por tercera vez, nada parece calmar la ácida lengua de Cinthia Fernández. Cuando todo indicaba que dejaría en paz al zoo mediático al decidir irse a Dubai detrás de su pareja, el futbolista Matías Defederico -padres de las gemelas Charis y Bella (de 1 año) y de Francesca que viene en camino-; la torta se dio vuelta. La chica -que este finde, en lo de Mirtha Legrand tildó de "grasa’ a Wanda y a Icardi; y dio testimonio de que el sexo antes y luego del parto no es nada lindo- se volvió a Buenos Aires enojadísima por el trato que recibió en aquella ciudad, ya que la discriminaron por estar embarazada sin estar casada, y arrojó todos sus dardos contra la religión islámica. ¿Se habrá imaginado que iba a llegar el contraataque de la Federación de Entidades Islámicas de la República Argentina y la Confederación de Entidades Argentino Árabes repudiando sus insultos?

"Las mujeres son muy solidarias cuando no están con los maridos, ellos no son buenos. Tienen un país hermoso pero ellos son una basura. Un médico me llegó a decir: acá te podés morir que no les importa. Tratan mal a las mujeres, no sé cómo aguantan las mujeres viviendo allá’. Y tanto estiró el pico, que se le vino la reprimenda…

Ante las palabras que salieron de la linda boquita de la ex vedette de 26 años, el islamismo le puso los puntos con un fuerte escrito. "Nos sentimos afectados en forma directa por el tratamiento despectivo que se tuvo con árabes y musulmanes, conceptuándonos como basuras. De todos modos, entendemos que sus dichos son fruto de la ignorancia de muchas de las cuestiones sobre el Islam y el Arabismo; y el resultado por la mala experiencia que le tocó atravesar’, dice uno de los párrafos.

Parece que esta vez, la verborrágica muchacha se fue a meter a la boca del lobo, hablando de una de las capitales de los Emiratos Árabes Unidos, reconocidos -entre otras cosas- por su mercado de telas… y donde ella dejó claro que no es ninguna sedita.