La última final del año de la Copa Abarth en el autódromo Ciudad de Viedma sumó un nuevo podio para el sanjuanino Joaquín Naranjo, por lo que pudo estrenar de la mejor manera el título alcanzado anticipadamente. La carrera, por su parte, finalizó con bandera roja por un incidente.
Naranjo, que había conseguido el título en la fecha anterior, ayer largó tercero y en los primeros metros pudo avanzar hasta la segunda posición, detrás del poleman José Ignacio Valla. En la segunda vuelta, el piloto Franco Angaramo sufrió un despiste que terminó en un espectacular vuelco. El competidor fue rescatado rápidamente por los asistentes de pista, segundos antes de que el auto se prendiera fuego.
Con los autos en pista a marcha lenta, los comisarios deportivos finalmente decidieron detener la carrera con bandera roja, por motivos de seguridad.
Joaquín Naranjo no pudo disfrutar su última carrera en la monomarca como lo deseaba, aunque el 1 no se lo saca nadie. Ahora, su objetivo será reunir el presupuesto para avanzar, en principio, a la Clase 2 del TN.