Los pesquisas que investigan la muerte del camionero ocurrida en la mañana de este miércoles en Angaco creen que una falla mecánica fue la causa de la tragedia, confiaron fuentes judiciales.

La víctima se llamaba Ángel Alfredo Olivarez y tenía 53 años. La desgracia fue sobre las 9, cuando la víctima guiaba un camión Volkswagen, sin acompañantes, por calle Divisoria en dirección al Oeste.

Entre calles Nacional y Zapata fue la tragedia, luego de que Olivarez perdiera el dominio del vehículo, se saliera de la calzada, cayera a un canal e empactara bajo un puente de concreto.

El camionero perdió la vida prácticamente en el acto. Ahora bien, ¿qué llevó a que la víctima perdiera el control? Fuentes judiciales señalaron que la principal hipótesis es que al camión se le reventó un neumático y que eso provocó el rumbo desenfrenado del rodado.

Bajo el mando del fiscal Francisco Pizarro (UFI Delitos Especiales), en el lugar trabajó personal de Criminalística, de la comisaría 20 y de Bomberos.

Como por ahora no surgieron indicios de la participación de otro vehículo o persona, la causa se encamina a pasar al archivo.

Olivarez tenía domicilio en Albardón y había sido contratado por la Dirección de Vialidad Provincial. El cuerpo fue enviado a la Morgue Judicial para la correspondiente autopsia.

MENSAJES DE DOLOR EN LAS REDES

V