Su lugar en el mundo se reparte entre Ullum y Zonda. Sabiendo que el fútbol le dio la chance de hacer cosas importantes, afirmado en aquel lindo recuerdo que fue el campeonato Oficial con San Lorenzo, hoy Alfredo Luto Molina se entusiasma con repetir la historia pero con los colores de Juventud Zondina. Es que con el Funebrero jugará este sábado la final del Invierno ante Marquesado y para el entrenador zondino, el momento es ideal.
‘Estamos muy bien. Muy contentos porque el objetivo desde que se armó este proyecto fue llegar a estas instancias. Desde la dirigencia joven de Juventud Zondina que nos respaldó en todo, el armado con gente de experiencia y todo Zonda que se puso detrás de nosotros para conseguir vivir este momento. El equipo respondió desde la cancha porque los diez partidos con victorias no fueron casualidad y llegamos a esta final con toda la ilusión del mundo’, contó Molina apenas terminada la práctica del miércoles en Zonda.
Zondina entrenará hoy en el Bicentenario. Y el sábado concentrará temprano para la final.
Mirando lo que se viene, el Luto se detuvo en la calidad del rival: ‘Marquesado es un rival muy duro, que quiere lo mismo que nosotros y que vive un momento similar al nuestro. Eso potencia sus virtudes pero Zondina tiene un grupo bárbaro de muy buenos futbolistas pero de mejores personas que se propuso llegar a lo más alto y lo irá a buscar. Tendremos si respaldo de todo el departamento porque ya llevan 9 colectivos completos para alentar en el Bicentenario. Este momento es el que imaginamos cuando nació el proyecto y ahora falta el paso final’.
Molina ya sabe lo que es ser campeón. Lo logró con su San Lorenzo de Ullum y ahora, todo se enfoca en Zondina: ‘Estar al frente en estos momentos es muy gratificante. Nos pasó en San Lorenzo y ahora, lo disfrutamos con Zondina. Acá, la solidez de todos los que son parte del proyecto sostienen la ilusión. Los dirigentes, los hinchas, los auspiciantes, el plantel. Todos estamos enfocados en hacer historia’.