Un miércoles apasionante para los futboleros. Es que en la jornada de hoy se disputará la 21ra fecha de la zona 2 del Argentino B y los equipos sanjuaninos jugarán íntegramente en San Juan. La atención estará repartida ya que en los tres encuentros los equipos se juegan mucho sabiendo que solo restan cinco fechas para finalizar la fase clasificatoria.
En la Esquina Colorada y a partir de las 17.30 se disputará uno de esos encuentros que en el último tiempo pasó a ser un clásico. El Bodeguero de Hubert Piozzi recibirá a Unión de Villa Krause solo con público local. Del Bono que arrastra tres victorias consecutivas y atraviesa un presente por demás prometedor sabe que este tipo de partidos son los que no debe perder. El cambio de aire con la llegada del entrenador cordobés ayudó para mejorar la pálida imagen mostrada en el primer semestre y con el mismo equipo fabricó una remontada importante que lo ubica a solo tres puntos de la clasificación. Por su parte, el Azul de Víctor Hugo Cabello viene de reencontrarse con el triunfo el domingo ante Andino y tiene como meta triunfar de visitante sabiendo que sus dos últimas salidas fueron derrotas. Unión podrá contar con su goleador Rubén Darío Gigena quien ya cumplió la suspensión pero tendrá como baja importante la ausencia de Bichín Sánchez.
A las 18 en el Barrio Atlético, Trinidad recibirá a Américo Tesorieri en un duelo clave por esquivarle a la zona de descenso. El León viene de caer ante Policial y quiere conseguir el primer triunfo del año en su estadio, además, necesita el triunfo para esquivarle a la zona roja del torneo. Mientras que su rival atraviesa por la misma situación. Dirigirá ese juego el riocuartense Claudio Pavón.
La jornada cerrará en Santa Lucía. A partir de las 21.45 y con el arbitraje de Rubén Riveros, Alianza será buscará sacarse la espina de la derrota ante Del Bono y sabe bien que el triunfo reflotará nuevamente las ilusiones de meterse entre los cuatro clasificados. Peñarol, que tampoco comenzó el año de la mejor manera, no tuvo un comienzo de semana tranquilo, y con la renovación de confianza a su entrenador, buscará hoy sumar, sabiendo que en caso de perder quedará comprometido con el descenso.