El crack rosarino Lionel Messi, con destellos de su notable juego, resultó vencedor ante el delantero Zlatan Ibrahimovic, en el duelo futbolístico que protagonizaron en el amistoso de Estocolmo.
Pese a que no pudo anotar, el rosarino supo asociarse en ataque con Di María, Higuaín y Agüero para generar peligro en área rival. El goleador del Barcelona propició el tercer tanto argentino a partir de un remate de media distancia, que desvió el arquero Andreas Isaksson, habilitó a Higuaín que tomó el rebote y convirtió. En la segunda parte, a los 11’, Messi recibió un pase de Gago y quedó ante el arquero sueco, quien reaccionó ante la definición por encima de su cuerpo y le negó el gol con un rechazo de chilena sobre la línea. “Para mí entró la pelota, pero ya está. Lo importante es que argentina ganó y el grupo está más unido que nunca. Aprovechamos las contras que tuvimos y lo pudimos definir en el primer tiempo. Después supimos cuidar la pelota y ellos nos descontaron al final”, comentó Lio.
Por su parte, Ibrahimovic no tuvo oportunidades de demostrar sus cualidades porque el balón no llegó a sus pies. En el primer tiempo estuvo prácticamente ‘ausente’ y en el complemento fue reemplazado.