Un médico neurocirujano fue asesinado de un disparo de fusil FAL por la espalda en la puerta de su casa en la localidad bonaerense de Boulogne. Los pesquisas descartaron que se tratara de un robo y ayer suponían que el crimen fue pasional.

La víctima fue el neurocirujano Claudio Urbina (39), quien días atrás había recibido mensajes de texto intimidatorios en su teléfono celular, vinculados a un problema de polleras.

Los investigadores cuentan con la grabación de una cámara de seguridad callejera de la Municipalidad de San Isidro que registró el momento en que el médico fue sorprendido por dos agresores, uno de los cuales le disparó sin mediar palabra y huyeron a bordo de un Volkswagen Vento verde. La bala, atravesó el vehículo del médico y también su cuerpo, letalmente.

Según las fuentes, todo comenzó cerca de la 1 de ayer cuando el neurocirujano, quien integra el equipo de profesionales de un Instituto Médico de San Martín, entre otros, llegaba a su casa de la calle Nuestras Malvinas 1269, de Boulogne, partido de San Isidro, a bordo de su Chevrolet Aveo.

En esa casa vivía en pareja con una mujer desde hace 10 años, junto a su pequeña hija de 4 años. Ambas dormían en la casa al momento del traicionero asesinato.