El presidente Mauricio Macri convocó ayer a ‘unir a los argentinos sin importar el partido político que representamos‘, al encabezar un acto en Jujuy junto a los gobernadores de esa provincia, Gerardo Morales (UCR-Cambiemos) y de Salta, Juan Manuel Urtubey (PJ).
El evento se realizó en el marco de una gira de dos días que comenzó en Tucumán, pasó por San Pedro (Jujuy) y culminará hoy en Purmamarca con la participación de la fiesta de Carnavales donde se sumará el líder del Frente Renovador, Sergio Massa.
Macri aprovechó dos actos con anuncios en el marco del Plan Belgrano para el NOA para mostrarse con dos gobernadores justicialistas (Urtubey, Juan Manzur de Tucumán) y el radical Morales.
‘Sí, se puede… por eso estamos acá. Estamos acá para empezar a cumplir dos compromisos de campaña: el primero, unir a los argentinos; el segundo, lograr una Argentina con pobreza cero‘, enfatizó Macri eufórico en un breve discurso sobre la Ruta 34 que une las provincias de Salta y Jujuy. Macri señaló que con este encuentro con gobernadores de otros partidos opositores, como fue el caso de Urtubey y Manzur -ambos reelectos en las últimas elecciones por el justicialismo-, ‘hablamos de trabajar en equipo‘.