Buenos Aires.- En el primer día después de sus vacaciones en el Sur el presidente Mauricio Macri prometió luchar contra el narcotráfico y culpó a la anterior gestión por el avance de este flagelo.

‘Estamos comprometidos. No vamos a mirar para el costado. Vamos a enfrentarlo con todas nuestras fuerzas‘, remarcó el mandatario, acompañado por la gobernadora bonaerense María Eugenia Vidal durante un acto en Mar del Plata.

‘Que todos sabemos que, lamentablemente, que por la inacción, incapacidad o complicidad del anterior gobierno ha avanzado como nunca en nuestro país. No es un tema de una provincia o región, sino que afecta a todos los argentinos, corrompe nuestra instituciones’, indicó.

Durante su discurso, llamó a ‘liberarse de este flagelo’ y resaltó que para luchar contra los narcotraficantes es necesario tener una justicia independiente y mejorar las fuerzas de seguridad. ‘Estamos invirtiendo en tecnología para proteger nuestras fronteras y estamos dialogando con el mundo para trabajar en red’, apuntó.