Los Pumas vencieron ayer ajustadamente a su par de Italia por 20 a 18, de visitante, en su primer triunfo en la gira por Europa, que finalizará el sábado 22 ante Francia, en la ciudad de París.

El partido que marcó la segunda presentación de Los Pumas, donde no jugó el sanjuanino, Juan Cruz Guillemain, en su periplo por Europa se desarrolló en el estadio Luigi Ferraris, de la ciudad de Génova y que fue controlado por el sudafricano Craig Joubert. Los Pumas en su debut en la gira por Europa, perdieron el sábado anterior frente al seleccionado de Escocia por 41 a 31, en encuentro disputado en la ciudad de Edimburgo.

Al seleccionado argentino, con un juego poco vistoso y al que no le sobró nada para vencer ajustadamente a un aguerrido rival.

SATISFECHO:

El coach de Los Pumas, Daniel Hourcade, subrayó que “ganamos un partido frente a un rival muy difícil. Fue un partido muy difícil, además veníamos de perder de mala forma ante Escocia y revertir esa imagen era el primer desafío, por lo que lo actitudinal era clave y el equipo respondió bien”.