Buenos Aires, 10 de noviembre.- Este lunes 10 y el martes 11 de noviembre, los clientes podrán acceder on-line a descuentos y promociones que sólo estarán disponibles durante esos dos días. Para aprovechar las compras con éxito, es recomendable tener en cuenta los siguientes datos elaborados por los creadores de algunas de las marcas que participan de la campaña.



La fundadora de Renová tu Vestidor, Cecilia Membrado, sugiere que si se va a comprar moda hay que estar atento a los talles. "Tener un centímetro a mano es clave para poder tomarte las medidas y saber si lo que comprás te va a quedar como pensás. En Renová tu vestidor tenés la posibilidad de hacerle las preguntas que quieras a la vendedora y, si aún así el producto no te queda como esperabas, tenés cambios gratis. Ese es un factor importantísimo a tener en cuenta para elegir en qué sitio comprar", explicó. Durante el Cyber Monday, la marca ofrece más de 200 vestidores con un 2×1.


Por su parte, uno de los tres socios y fundador de Fotter, Javier Vidaguren, comentó: "Los descuentos varían según la marca, pero llegarán hasta un 60%. Al tener tanta oferta en un sólo sitio, es muy útil usar los filtros de talle, color, estilo y más para refinar la búsqueda y encontrar lo que se quiere (o lo que no se sabía que se deseaba)".


"Además, es recomendable utilizar el menú para ver el producto por categoría, las novedades y las tendencias. En el caso de estar en busca de zapatos, hacer uso de la sugerencia de calce y horma (referencia de medidas)", asegura Vidaguren.


Y agrega: "Hay que tener en cuenta las promociones de envío, cambios y devoluciones y medios de pagos. También, hacer uso de la atención al cliente por teléfono, chat y email por cualquier duda pre o post compra. Respecto al mejor horario para comprar, sostiene que es mejor al inicio de la acción y bien temprano por la mañana".


En el caso puntual de Fotter, Vidaguren adelanta que van a tener muchísima oferta por lo cual es importante no sólo entrar por marca sino también por categorías (plataformas, sandalias, ballerinas, etc.) para poder ver todos los productos. De esta manera también se pueden conocer marcas nuevas con descuentos muy atractivos.


Las temporadas de primavera/verano con productos nuevos van a tener descuentos únicos para aprovechar antes de Navidad y las temporadas anteriores van a tener descuentos muy fuertes de última oportunidad.