Santiago del Estero.- Un hombre denunció el robo de 70 mil pesos de la caja de seguridad que tenía en su domicilio. Tras la denuncia, su propia hija reconoció ser la autora del ilícito y sólo $10 mil, porque el resto lo había gastado en un local bailable en la celebración del carnaval.

Según informaron fuentes policiales, el hecho tuvo lugar en el barrio Tradición, donde un hombre de apellido Chávez (33), denunció ante la Comisaría 8ª que le habían robado una importante suma de dinero.

El hombre habría explicado a los uniformados que detectó el faltante de unos $70 mil de la caja de seguridad de metal en la que guardaba sus ahorros.

Ante los investigadores, el hombre habría explicado que de forma voluntaria la menor fue la que le hizo entrega de $10 mil. La adolescente había arrojado esa suma de dinero sobre el techo del inmueble envuelta en una remera.

La joven le habría manifestado a Chávez que el resto del dinero lo había gastado en un local bailable de la zona sur, donde participó de los eventos organizados por el carnaval.

Además, la adolescente deslizó que también había adquirido algunos bienes.