San Juan, 4 de Julio.- Luego del aviso telefónico de un vecino, en la madrugada de hoy, José Sandández se encontró con el peor escenario en su negocio. Tras ser asaltado a mano armada hace exactamente un año
, le volvieron a robar. Esta vez le llevaron dos balanzas eléctricas, un DVD, una campera de cuero y carne, según dijeron fuentes policiales.

Los delincuentes ingresaron al local ubicado en la esquina de Pedro Cortinez y España, en Capital, cerca de las 4:30 y en pocos minutos se llevaron lo que pudieron. Según informó la policía, los malvivientes violentaron el candado de la persiana principal e ingresaron al negocio.

A José Sandández es la segunda vez que le roban en un año. Exactamente el 4 de Julio pasado sufrió un robo a mano armada, en el que le llevaron 8.400 pesos, es decir, toda la recaudación de la semana.
Pero no es la primera vez que la familia Sandández vive un hecho de inseguridad. El 18 de mayo del año pasado, dos sujetos le sustrajeron $11.000 a Domingo Sandández (también carnicero y hermano de José) y $3.500 al primo de ambos, Raúl Santos, cuando llegaban a la casa de Domingo situada en Pedro Cortínez 675 Oeste, Capital.

Según manifestaron los vecinos de la zona a DIARIO DE CUYO ONLINE, la inseguridad del lugar es muy alta y no tienen respuesta de la policía.