Un empleado de una estación de servicio de Rawson fue atacado por un asaltante que no se conformó con pegarle, sino que también le dio un balazo en la zona del abdomen que le provocó la perdida de un riñón. Encima no le robó ni un peso.

Claudio Rodolfo Guevara, de 28 años, fue atacado por dos delincuentes el viernes a la noche frente a varias personas mientras atendía la playa de la estación de servicio ‘El Cruce’, en la esquina de Doctor Ortega y Vidart, en Rawson, informó la Policía. Los ladrones llegaron en una moto a eso de las 21 y se pusieron en la cola para comprar combustible, dijeron las fuentes.

En esos momentos fue que uno de los sujetos bajó del rodado y encaró a Guevara para encañonarlo. En la Policía creen que el empleado se resistió al robo, aunque también dicen que el ladrón actuó muy alterado, como si estuviera drogado o ebrio. El desconocido le pegó con el arma en la cabeza, provocándole una herida, y ahí aparentemente hubo un forcejeo que terminó cuando le efectuó un disparo en el abdomen, relataron las fuentes. El arma utilizada sería una pistola calibre 32. Después de eso, el agresor subió a la moto de su cómplice y escaparon sin robar nada.

La lesión por el disparo le afectó una arteria renal, dijo Viviana Guevara, la hermana de Claudio. Eso obligó a que lo operaran en el Hospital Rawson y le extirparan el riñón izquierdo. A raíz de su estado delicado fue derivado al servicio de Terapia Intensiva de un sanatorio privado del centro. Los policías de la Seccional 25ta anoche tenían a uno de los posibles asaltantes y secuestraron una moto.