Una vidriera tradicional, otra divertida y otra con estilo moderno fueron las elegidas por el Centro Comercial de San Juan como las mejores adornadas durante los festejos de Navidad y Año Nuevo pasados. Una joyería, una tienda de ropa y una casa de accesorios de decoración se quedaron con los premios en efectivo del noveno Concurso de Vidrieras.
La imagen de la Sagrada Familia rodeada por Papás Noel fue la vidriera que mostró la joyería Ana Allende Trust, que se quedó con el primer premio de 1.000 pesos.
El segundo lugar, que obtuvo 500 pesos, quedó para Rue Pigalle, una tienda de ropa informal. El diseño mezcló imaginación con gracia. Muestra un Papá Noel acostado en un diván con una botella de champagne y una psicóloga sentada detrás con un cuaderno en el que le diagnostica un "trastorno por no poder cumplir con la enorme demanda humana".
El tercer lugar, que también se quedó con 500 pesos, fue para la casa de accesorios de decoración Maison Blanche. La vidriera tiene un estilo moderno donde predominan las luces y el color blanco.
Todos los comercios ganaron además publicidades en distintos medios.
El premio fue entregado después de la polémica del año pasado, cuando el Centro Comercial no dio a conocer a los ganadores ni entregó los premios del concurso de vidrieras por el Bicentenario.