San Juan.- Las futuras soberanas del Sol, que serán electas el próximo 27 de febrero en el Espectáculo Final de la Fiesta Nacional del Sol en el Autódromo Eduardo Copello, recibirán como premio un auto y una moto otorgados por el Gobierno Provincial, a través del Ministerio de Turismo y Cultura y los sponsors destacados de la celebración.

La Reina electa será premiada con un Renault Clio Mio, que aportó la Concesionaria Renault, equipado con airbag para el conductor y pasajero, aire acondicionado, computadora de a bordo, dirección asistida y sistema de frenos ABS.

En tanto, quien sea elegida Virreina recibirá de parte de Motos Lucero, una moto Zanella Styler 150 cc. En esta motocicleta se combinan el estilo, la elegancia y el confort óptimo para el traslado interurbano. Cuenta con motor monocilíndrico 4 tiempos 149cc, potencia 8,5HP, iluminación trasera y giros con diseño de leds y freno a disco delantero.

Cabe recordar que quienes resulten electas Reina y Virreina Nacional del Sol 2016 obtendrán $60.000 y $50.000 respectivamente, otorgado por el Gobierno de San Juan.

Fuente: Prensa de Turismo