Carlos Tevez se fue entre lágrimas al dejar la cancha cuando lo reemplazaron en el segundo tiempo. Caminó rumbo al túnel con la mano en el pecho, tocándose el escudo en la camiseta. Levantó la mano derecha y se despidió de los hinchas. Fue una imagen casi elocuente. La acción sonó a pura despedida. No importó que no haya querido hacer declaraciones después del partido: su llanto y los abrazos que se dio con compañeros e integrantes del cuerpo técnico resultaron elocuentes que la decisión de irse a China está tomada.
El ídolo de Boca se fue de la Bombonera acompañado por el dirigente Crespi sobre las 21,30. Sin hablar, directo al micro. Hasta que no se siente en conferencia de prensa, como él mismo adelantó que iba a hacer cuando lo tuviera definido, el interrogante seguirá abierto.
EL MELLIZO
El entrenador de Boca, Guillermo Barros Schelotto, afirmó ayer que el atacante Carlos Tevez todavía no decidió si seguirá jugando en el club o continuará su carrera en China.
“Hablé con él y no tiene nada definido. Tenía la cabeza puesta en este partido y lo va a definir en estos días, en los que va a estar en familia, tranquilo y sin ningún tipo de presión”, informó Barros Schelotto en conferencia de prensa, luego de la goleada frente a Colón en La Bombonera.
El DT habló del reemplazo de Tevez. “Lo saqué porque ya estaba definido, para que la gente lo despida si se va y trate de convencerlo de que se quede. Tenía la doble intención”, admitió El Mellizo.
El técnico enfatizó que aún no planificó la pretemporada “porque el equipo depende de la decisión de Carlos” y “está armado alrededor de él”.