Desde temprano comenzaron a llegar con la expectativa de retirarse con una sonrisa en sus rostros. Algo que no pasó. La expectativa generada por volver a ver al equipo de sus amores otra vez en Primera División y encima frente aun grande del fútbol argentino como San Lorenzo, hizo que 10 mil almas coparan el Pueblo Viejo para alentar a San Martín. Cantaron, criticaron por cada falta no cobrada, se animaron a ponerle la cara a la lluvia, pero con el pitazo final se fueron decepcionados con la imagen mostrada por su equipo. El triunfo esta vez no quedó en casa y hubo que conformarse con un empate ante los del Ciclón.
Esas fueron las sensaciones de los hinchas de San Martín. Que acudieron a la cancha con las ilusiones renovadas de poder comenzar con el pie derecho para enderezar el rumbo. La popular de las 8 mil almas comenzó alentando al equipo de Perrone y de a poco se fueron prendiendo las plateas, después el aliento cesó pero con la lluvia, que por momentos fue incesante, los hinchas se levantaron y el grito de ¡Dale Verde! se hizo ensordecedor.
Del lado de los del Ciclón, coparon la popular Sur y en el final, se fueron con una sonrisa, sumaron un punto que en la pelea por el descenso y jugando de visitante, sí suma.