La semana que viene, del 11 al 14; volverán a diferentes departamentos de San Juan los denominados “Camiones de la Economía Popular del Movimiento Evita”, que ofrecen todo tipo de alimentos a precios rebajados. Se trata de movilidades que se instalan en los barrios vendiendo directamente al público pastas, lácteos, panificación, fiambres, dulces, yerba, verduras y artículos de limpieza a precios populares.

El primer día, 11 de noviembre, se instalarán en la plaza departamental de Caucete, desde las 9,30 hasta las 13 y luego, de 15 a 19. Al día siguiente se trasladarán a la plaza Eva Perón, en el departamento Ullum, donde atenderán en el mismo horario. El jueves 13 los podrán encontrar los vecinos del departamento Chimbas, ya que estarán ubicados en la plaza central de esa jurisdicción, manteniendo el mismo horario, es decir, de 9,30 a 13 y de 15 a 19.

Por último, el viernes 14 se trasladarán a la plaza de Desamparados, en el departamento de Capital, donde atenderán en horario corrido, de 9,30 a 15.

Entre los productos que la gente podrá comprar hay tres tipos de combos de pastas, de 42 pesos, 65 pesos y 75 pesos y también habrá combos de panificación de 22, 34 y 47 pesos. En fiambres se podrá adquirir mortadela y longaniza a 24 pesos el kilo y el salamin a 20 pesos. En lácteos, por ejemplo, el queso cremoso estará a 47 pesos el kilo, la muzzarella a 52 pesos y el queso barra a 58 pesos, mientras que el sobre de queso rallado se venderá a 12 pesos. También habrá yerba a 34 pesos el kilo y dulce de batata a 25 pesos por kilo.