Con una apertura de vanguardia, que incluyó un gran show de luces, fuegos artificiales y un despliegue escénico pocas veces visto en este tipo de presentaciones, la automotriz francesa Citroën dio un nuevo paso en su afán de hacerse fuerte en el mercado sanjuanino, en varios de los segmentos donde hoy busca competir palmo a palmo con otras marcas que son líderes del mercado.

Anoche el concesionario oficial de la marca en la provincia ‘Le Pont’, que nació en el 2006, abrió las puertas de su nuevo y lujoso salón de ventas, ubicado en el perímetro de avenida de Circunvalación -lugar que muchas agencias consideran estratégico para las ventas- y que contó con la presencia de los máximos directivos de la marca en el país, entre ellos el director de Ventas, Osvaldo Marchesin y los responsables zonales y regionales de la firma, Alejandro Gutiérrez y Gerardo Jessen, respectivamente.

Con más de un centenar de invitados, entre ellos funcionarios -encabezados por el intendente de Capital, Marcelo Lima- y fanáticos de la firma gala, disfrutaron de un ágape que estuvo rodeado de toda la gama de modelos que dispone Citroën y donde algunos de ellos se llevaron todas las miradas, principalmente aquellos de diseños más osados.

Por su parte, José ‘Pepe’ González, el artífice del nuevo proyecto empresario, recalcó el posicionamiento de la marca en la provincia: ‘’El trabajo es permanente para posicionar una marca que estaba ausente en la provincia y desde que Le Pont está de a poco vamos retomando el camino. Se trata ni más ni menos que de volver a atraer al cliente para que vuelva a la marca’’. Y agregó, ‘’creo que a la vista está que las ventas en San Juan están por encima de la nacional y eso habla de que vamos por el buen rumbo. Y otro aspecto importante, es que antes quien comparaba un Citroën tenía que ir a Mendoza a hacer el service, hoy eso no pasa’’.

El perfil de la marca francesa apunta a una renovación total de su marketing, tarea que viene puliendo en los últimos 2 años y que decantará en una imagen basada en diseños creativos y de vanguardia, para un mercado automotriz ansioso de desafíos. Anoche también se lanzó la nueva línea distintiva DS, el DS3, y el C3 Aircross, primera apuesta de la marca en el segmento SUV Compacto Premium.