San Juan.- El pasado viernes, Pamela Carrizo, viuda de Jorge Moreno, asesinado de un disparo en su casa, rompió el silencio y acusó a los padres de la víctima de buscar la tenencia de sus hijos para quedarse con el dinero de los seguros y una pensión.



"Quiero criar a esos niños para que sean hombres de bien como lo fue mi hijo. El dinero a mí no me interesa, es de los niños, el padre trabajó toda la vida para ellos. Es todo para los niños, yo no quiero nada, toda la vida viví de mi trabajo. Lo lo tomo de quien viene", aseguró hoy María del Carmen Algañaraz, madre de Moreno, en diálogo con Radio Sarmiento.


Con respecto a la presunta inocencia de Carrizo, Algañaraz fue contundente: "Si es inocente, ¿por qué no ayuda a esclarecer el hecho?. Cinco declaraciones distintas tiene. Ella misma se contradice. ¿Está cubriendo a alguien? ¿Por qué no habla?", se preguntó.


La mujer tiene actualmente la tenencia provisoria de los dos hijos de Carrizo y Moreno. "Voy a pelear por la tenencia, ellos son lo único que me queda de mi hijo. Los chicos preguntaron por ella. Preguntan por ella, pero rara vez. Quieren verla, la sangre les tira. Yo nunca dije que no quiero que los vea. Desde que salió nadie preguntó", concluyó.