El sábado pasado, después de cambios de fechas y de escenarios, por fin el "Indio" Solari se presentó el sábado pasado, ante un batallón de fieles a los que el frío no atemorizó pese a que el show tuvo que suspenderse algunos minutos por la lluvia, pero no pasó a mayores. Luzbelito, fue el tema que arrancó el ritual que convocó en el autódromo Angel Pena de la localidad mendocina de San Martín a más de 120 mil personas de todo el país.
Con el esperado recital del ex Redonditos de Ricota, las repercusiones saltaron a las redes sociales, donde los adeptos compartieron fotos de la previa mientras hacían cola para ingresar al complejo y otros hablaban de un ‘woodstock ricotero’.
‘Esto es una locura, estoy muy emocionado por esta fidelidad’, vociferó el cantante a los fans que durante días armaron un gran campamento al lado del predio, para hacer el aguante.
‘El vientito de frente me está congelando la lengua’, fue otra de las frases que disparó el músico, que hizo rodar temas como El templo de Momo. Cuando la llovizna se tornó algo peligrosa, el Indio decidió parar la ceremonia para retornar cuando amainó, con Gualicho y Pabellón séptimo, entre otros hits.