Italia 26 de febrero.- Wanda Nara está orgullosa de su lomazo -¡especialmente al ser madre de tres niños!- y no teme mostrarlo en la Web. En más de una oportunidad, la mujer de Maxi López ha publicado imágenes de sus lujosas vacaciones, donde se la podía ver con una diminuta bikini, y también se animó a realizar una producción de fotos muy sexy junto a su marido para Gente.
El domingo por la noche, mientras Twitter estaba revolucionado por la entrega de los Premios Oscar, Wanda subió una foto muy picante a la red social del pajarito. “Nunca juegues a las cartas sacándote prendas”, escribió sobre el strip poker que estaba teniendo lugar en su hogar.
Como evidencia de su poca suerte en el juego, Nara publicó una imagen donde se la podía ver en ropa interior, posando sensualmente frente a un espejo. Sin embargo, minutos después la borró.
Mientras algunos afirman que Maxi se puso celoso y le pidió que sacara la foto de la Web, ella defiende su increíble silueta ante los comentarios de un posible Photoshop: “¡La saqué con mi celular! ¿Qué Photoshop podés hacer un teléfono? Máximo, cambiarle al luz, que tampoco hice”. Sí, Wanda sigue en carrera… ¡y pelea por un primer puesto!