San Juan, 22 de febrero.- Esta mañana el gobernador de la provincia compartió con las candidatas a Reina Nacional del Sol el tradicional desayuno en el día previo al cierre final y a la coronación en el autódromo el Zonda. En ese momento, la candidata de Jáchal sorprendió a todos los presentes y al propio gobernador manifestando “quiero ser gobernadora y lo voy a ser”.
Emilce Heredia, de 23 años, fue una de las candidatas que en el momento de hablar sorprendió al gobernador con su discurso sobre la importancia que tiene para la provincia el Túnel de Agua Negra y sobre todo para su departamento. Pero lo que más sorprendió al primer mandatario fue que la candidata manifestara su intención de ser gobernadora de la provincia, y mostró mucha convicción cuando lo hizo.
El propio Gioja, ante los periodistas, dijo que habló de política con las candidatas. “Hay una chica que me dijo que quiere ser gobernadora, yo le dije que le metiera rápido y que me parece muy bien. No le dije que se afiliara porque queda mal”, dijo sacando risas de los presentes.