El volante Joaquín Correa marcó tres goles para la goleada de Sevilla como visitante ante Formentera, de la tercera división del fútbol español, por 5 a 1 en la ida de los 16vos de final de la Copa del Rey.
Correa marcó por triplicado (PT 15, 29 y 43m.) y fue la figura excluyente del partido que registró los goles del francés Wissam Ben Yedder (PT 1m. y ST 29m.), ambos de penal, para Sevilla; mientras Gabriel Gómez Román (PT 26m.) descontó para Formentera.
En Sevilla, dirigido por Jorge Sampaoli, fueron titulares Correa y Matías Kranevitter; el delantero Luciano Vietto ingresó a falta de tres minutos.
En tanto, para Formentera jugaron desde el inicio el defensor Manuel Pérez Amores y el volante Agustín Ojeda; el volante Michael Romero Requena ingresó a los 13 minutos del segundo tiempo.
Por su parte, Real Madrid, con una formación suplente y el debut con gol de Enzo Zidane, obtuvo la clasificación a los octavos de final con la victoria 6-1 como local a Cultural Leonesa, de la tercera división española.
De esa manera, el club madrileño resolvió la serie 13-2 a su favor.
Palma de Mallorca, TÉLAM