En las últimas horas se conoció un lamentable hecho en Jáchal. Según medios locales, durante la tarde del miércoles, un repartidor de pollos sufrió un millonario robo mientras trabajaba en el norte sanjuanino. Al parecer, el empleado de una reconocida empresa que distribuye pollos había llegado al departamento para realizar su tradicional rutina de distribución y cobro pero al llegar la barrio Fronteras, el chofer, de nombre Nahuel, quien se trasladaba solo, se estacionó en una de las calles internas del complejo habitacional, bajó unos minutos a cobrar a unos de sus clientes y cuando regresó al vehículo frigorífico se encontró con que faltaba una mochila que contenía más de 10 millones de pesos.
El hombre entró en crisis y fueron los propios vecinos quienes lo calmaron. Tras llegar los efectivos de la Seccional 21ra, según las declaraciones del damnificado, dejó el camión abierto ya que sólo se bajaba "unos segundos" en dicho lugar y fue en un abrir y cerrar de ojos que le quitaron la mochila donde estaban los billetes.
Afortunadamente, unos vecinos del barrio vieron lo que ocurrió y colaboraron con la información. Declararon que un joven se trasladaba en bicicleta y rápidamente tiró la bici, abrió la puerta del camión, sacó la mochila, se la colgó y huyó.
Otro dato importante es que, en ese lugar se encuentra un comercio que cuenta con cámaras de seguridad. Las mismas pudieron grabar todo lo ocurrido por lo que, el delincuente ya estaría identificado y es buscado intensamente.
Fuente: Panorama Jáchal