Tras una intensa búsqueda, Bomberos Voluntarios de Rawson, en conjunto con la policía, logró dar con el cuerpo sin vida del joven que este sábado cayó al canal Céspedes cuando se encontraba con sus amigos.
Desde Bomberos de Rawson indicaron que Matías Gabriel Mañe, de 21 años, fue hallado muerto en la madrugada de este domingo tras un intenso trabajo de búsqueda que las autoridades realizaron en la zona donde el joven cayó, sobre el canal en las cercanías de la Segunda Usina de Electrometalúrgica Andina, en Pocito.
Mañe había llegado a ese lugar el sábado por la tarde y al parecer, tras ser incitado por sus amigos, se metió en cauce sin saber nadar.
Las autoridades explicaron que el cuerpo del joven fue hallado flotando en el cauce cerca de las 2 de la mañana de este domingo luego de que se requiera el corte del suministro para iniciar la búsqueda por el agua.
Este sábado se vivieron momentos muy duros en el lugar del hecho luego de que los amigos de Mañe lo vieran ingresar al agua, dar manotazos de ahogado para luego hundirse y no salir.
Del procedimiento de búsqueda participó el Cabo Primero Juan Cortinez y Otiñano del cuerpo de Bomberos Voluntarios de Rawson.