San Juan, 26 de mayo.- Dos personas mayores fueron encontradas sin vida en el interior de su casa, aparentemente, por haber sufrido una intoxicación con alimentos.
Vivían en la manzana P, casa 8, del barrio Frondizi, en Concepción. Según la comisaría 2da, que aún está en el lugar, los efectivos policiales fueron alertados por un vecino que los llamó.
El comisario Domingo Allegue dijo en radio Colón que estuvieron “recabando pruebas para determinar las causas del deceso”. Según Allegue, las dos personas habrían fallecido en horas de la madrugada, de acuerdo a lo que han establecido los médicos.
Los fallecidos son Ovidio Mereles, de 69 años, y Susana Carrizo, de 68 años, quienes fueron encontrados sin vida por su hijo, Daniel Mereles, un repositor de mercadería. Él fue a buscar a su padre, quien trabajaba en el Centro Cívico, para ir al trabajo, como lo hacía todas las mañanas.
En el interior de la vivienda se encontraron restos de comida y una botella de salsa abierta con vencimiento en el 2009. Ovidio Mereles fue encontrado junto a la mesa de la cocina y Susana Carrizo, acostada. Por lo que los efectivos policiales barajan la hipótesis de que fallecieron tras ingerir comida en mal estado.