Buenos Aires, 8 de febrero.- Passarella presentó la nueva camiseta, que mantendrá el mismo diseño, pero contará con la presencia de la firma Tramontina en las mangas, en color negro, reemplazando a Poker Stars. Por lucir esta nueva publicidad, River recibirá 600 mil dólares por año, una suma para nada despreciable teniendo en cuenta la pobre economía del club.

El presidente del club se refirió a la llegada del nuevo auspiciante y expresó: “Es un placer estar asociados a una empresa con tanto prestigio, que tiene 17 mil productos en más de 20 países, una empresa con una inventiva revolucionaria. Ojalá nos dé un poco de la suerte que les da a los otros equipos que auspicia, como al Inter de Porto Alegre, por ejemplo”.

En tanto, Racing también estuvo de estreno, aunque “La Academia” sí presentó una nueva camiseta en todo sentido. El equipo de Avellaneda estrenará su nuevo modelo el próximo domingo en Floresta, ante All Boys.

La marca Olympikus conservó el modelo titular, con las bandas celeste y blancas y un toque de dorado (al igual que en todos sus templates), mientras que la camiseta alternativa también lucirá azul oscuro y celeste, como el torneo pasado, aunque esta vez con una franja vertical en vez de horizontal.