Buenos Aires, 28 de octubre.- Una pareja de la localidad de Cheliábinsk, en Rusia, denunció esta semana a la niñera de su hijo de 11 meses después de descubrir que la mujer golpeaba y zamarreaba al pequeño cuando estaba a solas con él en la casa familiar.
El empresario Mark Tikhonov y su mujer, cuyo nombre no trascenció, contrataron a Larissa Ulyanova, de 53 años, después de leer sus referencias impresionantes en un anuncio en la web, informó el sitio inglés Daily Mirror.
"Nunca pensé que ella pudiese estar abusando de mi hijo. Incluso me tomé dos semanas de vacaciones para ayudar a que se relacionen mejor- Cuando yo estaba en la casa, [la mujer] era atenta y cuidadosa", describió Tikhonov, de 43 años.
Sin embargo, después de dos semanas de transición el niño aún no parecía estar a gusto con su cuidadora, lo que encenció la alarma de sus padres. Por eso, la pareja decidió instalar una cámara oculta para saber qué ocurría una vez que la niñera estaba a solas con el bebé.
El currículum de Ulyanova puede haber sido impecable en la web, pero en la realidad era la menos indicada para cuidar de un niño. Tikhonov enfrentó a la niñera con las evidencias que tenía, pero la mujer escapó enseguida y está prófuga.
La pareja denunció a la mujer ante la Policía de Cheliábinsk y las autoridades están buscándola. "Mi hijo está nervioso y con miedo, y van a hacer falta muchos cuidados y cariño para que supere este episodio", explicó el padre.
"Espero que la Policía encuentre a esta mujer y se haga Justicia", agregó.