San Juan, 13 de febrero.- Durante la noche y madrugada seis personas debieron ser asistidas de urgencia después de ser agredidas en distintos hechos. Uno de ellos fue un menor al que le desviaron el tabique a golpes de puño.

Según relataron desde el nosocomio, un chico de 13 años llegó al hospital pasadas la una de la madrugada con desviación del tabique nasal. Adrián Chicola, aseguró a los uniformados que fue golpeado por otro sujeto en calles Mendoza e Independencia, en Pocito.

Además, una joven de 20 años requirió asistencia por los hematomas que presentó tras ser agredida en el interior del barrio Cabot, en Rawson. Otra mujer de apellido Ruarte fue atacada en un intento de robo, sufrió contusiones varias y politraumatismos.

Un chico de 17 años también atacado por varios sujetos en calle general Paz y Colón, en Santa Lucía. Sufrió un traumatismo de cráneo.

Heridos de arma blanca.

Pasadas las dos de la madrugada ingresaron al Servicio de Urgencia del hospital Guillermo Rawson dos hombres con heridas cortantes producto de un ataque con cuchillos.

Un hombre de 39 años presentó una herida en el abdomen, según denunció producto de un confuso episodio en el que un hombre lo acuchilló y luego huyó. El episodio ocurrió en calle Benavídez al 600.

Minutos más tarde un joven de 19 años presentó una herida en el antebrazo derecho después de resistirse a un robo en Ruta 20 frente al cementerio de Las Chacritas.