El boxeador Lucas Matthysse (foto) no combatirá el 7 de mayo en Los Ángeles porque todavía tiene inconvenientes en el ojo izquierdo, según lo anunció Eric Gómez, vicepresidente de Golden Boy Promotions, la empresa organizadora de la cartelera. El chubutense iba a enfrentarse en el peso welter con el mexicano Mauricio Herrera, en un cruce donde ambos tenían que subir de peso.

‘Matthysse no está físicamente listo para regresar. Estaba entrenando y preparándose para la pelea, pero sintió unas molestias en el ojo y quiere más descanso’, dijo Gómez, que se reunió en Los Ángeles con el promotor argentino Mario Arano, co-promotor de Matthysse en la Argentina.

El anuncio crea una incógnita respecto del futuro del púgil patagónico, sobre todo luego de que hace unos días se manifestara por twitter. ‘Me parece que hasta acá llegaron mis ganas’, escribió el hombre nacido en Trelew hace 33 años. Luego, Lucas borró el mensaje, pero ya se había viralizado en las redes.

‘Sólo estirará el descanso. No se retirará de la actividad. Arano habló con Lucas acerca de eso y por el momento se tomará su tiempo para recuperarse. En unos meses veremos cómo sigue el tema’, concluyó Gómez. El interrogante está abierto.