Para muchos fue una frase fuera de lugar, mientras que para otros fue humor negro. Lo cierto es que el comentario ‘la única diferencia entre un terrorista y una mujer enojada, es que con el terrorista se puede negociar‘, que escribió en un su Facebook Jimena Fernández, la Reina del Sol, levantó polvareda. Sobre todo porque el comentario se hizo a poco de ocurrido los atentados de París. Ante esta situación, la dueña de la corona sanjuanina aclaró que no quiso ofender a nadie y por eso pidió disculpas a los sanjuaninos.

Ayer en la mañana, el estado en Facebook de la Reina del Sol llamó la atención y en pocos minutos se armó un revuelo entre los seguidores. Fue porque se dio en el marco de la convulsión mundial por los últimos atentados cometidos en Francia, que dejaron el saldo de 17 víctimas fatales y 3 atacantes muertos. Por todo esto, los dichos de la Reina fueron los más leídos en la edición ONLINE de DIARIO DE CUYO. Con comentaristas que la defendieron y otros que la acusaron de irrespetuosa, de hacer humor negro y apología al terrorismo, la nota se transformó también en la más comentada por los lectores de la web (ver aparte).

Ante esta situación y consternada por el revuelo, la Reina aclaró que no tuvo mala intensión y admitió que fue una frase desafortunada, teniendo en cuenta el contexto.

‘Lo único que a mí me importa es pedirle perdón a la gente. Jamás lo hice con mala intención, ni quise dañar a nadie‘, dijo. A la vez, explicó que el comentario surgió luego de una charla con amigas sobre el nivel de enojo de algunas mujeres. ‘Me pareció una frase chistosa, pero fue muy tonto no pensar que tendría tanta trascendencia por lo de París. Entiendo que por el lugar que ocupo hoy en día tendría que haber tenido más cuidado, pero no hice apología al terrorismo, ni me tomé los atentados con humor‘, dijo Jimena y contó que recibió retos de sus amigos para que sea más cuidadosa con lo que escribe en las redes sociales. Además, vía Facebook también se disculpó con sus seguidores y pidió a la gente que por este comentario no cambie la opinión que ya tienen formada sobre ella. ‘Tuve cuidado todo el año con lo que dije, pero esta vez no imaginé que podía hacer mal. No quiero que todo lo que hice desde que me coronaron se pierda por este comentario‘, dijo.