Anoche, la Parroquia Nuestra Señora de Tulum tuvo una jornada especial. Después de misa, el edificio se vio colmado ante la exitosa presentación de los coros de la Universidad Nacional de San Juan (UNSJ) que realizaron su tradicional Festival Navideño.
El programa fue completito. Comenzó con el Ave María y las obras O Magnum Mysterium y Los Reyes Magos; a cargo del Coro Vocacional dirigido por José D. Petracchini -foto-; para continuar con el Pre Universitario de Aída del Cid cantando el villancico Adeste Fideles, el Christmas Lullaby y la Bendición; y ambos grupos interpretando Al niño recién nacido. El de Niños Preparatorio, con arreglos de Jorge Fuentes y Mariana Pechuan, puso sus voces a la Marcha de los Santos, y el de Niños y Jóvenes emocionó con el Gloria a Dios en las Alturas y Noche de Paz; luego, los dos a la par, hicieron Campanitas de Navidad, coordinados por Jorge Fuentes.
Al final, el Universitario subió a escena con God so loved the world, Te lucis ante terminum y el Carnavalito de Noche Buena, con la batuta de Jorge Romero. El espectáculo gratuito que ofrecieron estas agrupaciones conmovió a los fieles y al público en general.