Tenía graves heridas en el cráneo, otras lesiones en el tórax y el abdomen, y además fractura de pelvis. Su estado era delicado desde un principio, incluso fue operado, pero nada pudo salvar a ese motociclista que el miércoles último fue chocado de frente por un auto en una calle de Pocito. El joven de 23 años dejó de existir ayer por la tarde en la Terapia Intensiva del Hospital Guillermo Rawson.

La víctima fatal del accidente se llamaba Yonathan Elías Lucero (23) y vivía en Rawson, informó la Policía. La tragedia lo sorprendió el miércoles alrededor de las 12.30 cuando viajaba en una moto Gilera 110 en dirección al Este por calle 10, entre Lemos y David Chávez. En ese trayecto se encontró de frente con el Fiat Duna guiado por Ricardo Gómez (27), quien viajaba con un adolescente, indicaron fuentes de la Seccional 7ma.

Una primera versión policial indicaba que el automovilista habría dicho que otro vehículo que transitaba delante de él frenó de repente, entonces se tiró al otro carril para no chocarlo y ahí impactó al motociclista. Otra versión es que, en realidad, habría intentado rebasar a ese otro rodado y en ese intento se llevó por delante al motociclista que venía en sentido contrario. Sea como sea, Lucero se llevó la peor parte en el choque y sufrió graves heridas en todo el cuerpo, en especial en la cabeza ya que no tenía casco, según datos policiales. Esas lesiones le terminaron causando la muerte en la jornada de ayer.