Un hecho de abuso sexual simple se dio en el departamento Jáchal y derivó en que la Unidad Fiscal Norte dispusiera para el acusado la exclusión del hogar donde residía junto a la madre de la chica y también una perimetral.
La denuncia fue radicada el lunes pasado por la abuela de E.L.G.B de 13 años quien le manifestó a su abuela que no quería volver a la casa de su madre, porque G.R.R. un hombre de 39 años, le había tocado sus pechos y además la maltrataba física y verbalmente.
La abuela manifestó que su nieta actualmente convive con ella por los maltratos que padece constantemente de parte del denunciado, manifestando también que G.R.R le habría tocado sus pechos en dos ocasiones: la primera vez fue en la casa donde vivía con su madre y el denunciado, y otra vez en las afueras de Jáchal. La chica si bien manifestó que quería volver a vivir junto a su mamá, no lo hacía porque el hombre la maltrataba constantemente, con golpes e insultos.
Como medida urgente, a pedido del Ministerio Público Fiscal, se determinó la exclusión del hogar por parte de G.R.R como así también una prohibición de acercamiento hacia la víctima y la denunciante.