San Juan, 22 de noviembre.- Un operativo cinematográfico tuvo que montar la policía para poder trasladar a las personas que participaban de una fiesta privada ilegal. En rigor, a las 4,20 de esta madrugada tuvo que acudir personal del Comando Radioeléctrico y de la Comisaría 5ta ante un llamado por desorden en la vía publica en inmediaciones del club López Peláez, en Alto de Sierra.
Se trataba de una fiesta privada "camuflada" de cumpleaños, pero los pesquisas comprobaron que había expendio de bebidas alcohólicas que los participantes de la fiesta debían pagar por lo que no se trataba de una celebración familiar.
Trasladaron a la comisaría a 101 personas: entre los adultos, había 71 varones y 17 mujeres; además de 13 menores de edad. Lo hicieron en 3 furgones y tuvieron que hacer 4 viajes
Se labró un expediente por infracción a la denominada Ley Seca (7.196), y el único que permaneció detenido, luego de conocerse que los demás no presentaban antecedentes, es el organizador del evento, un joven de 26 años de apellido Molina, precisaron en la policía.