Este miércoles, mediante juicio abreviado se resolvió condenar al imputado Robledo Exequiel Jorge Eduardo, identificado judicialmente, a 6 meses de prisión condicional.
El hecho ocurrió el pasado martes 20 de febrero, cerca de las 07:00, cuando una vecina fue despertada por una visita inesperada.
Debido al calor, la chica se había trasladado a dormir en la cocina y al otro dia notó que la puerta de su habitación estaba abierta. Debajo de su cama, se encontraba su ex pareja durmiendo, infringiendo así una restricción judicial de acercamiento impuesta previamente el dia 19 de enero.
La joven, salió de su hogar y contactó a las autoridades policiales de la comisaria 7ma para informar sobre el incidente.
Al llegar al domicilio, la dueña de casa invitó a los efectivos a entrar y recorrer el domicilio pero el intruso ya no se encontraba en la habitación donde inicialmente había sido avistado.
Los agentes y la victima continuaron buscando por los alrededores del domicilio, y fue la damnificada quien observó que en la habitación donde había encontrado a su ex pareja, debajo de una lona estaba escondido el Infractor
Al ser descubierto, el intruso intentó huir desesperadamente, bloqueando la puerta con la cama para evitar ser detenido. Tras una breve persecución, logró ingresar a una casa vecina donde las moradoras indicaron a los policías su ubicación y lograron detenerlo.