En el primero de los casos, uno de los damnificados denunció el robo de su moto el pasado 15 de Febrero, la cual había dejado estacionada en la intersección de Santa Fé y Av. Rioja, Capital, mientras trabajaba.
Seis horas después, al salir de su horario laboral, descubrió que su vehículo había sido sustraído. El personal de la Sección de Robos y Hurtos inició una investigación que condujo al allanamiento de un domicilio en Villa Unión, Chimbas.
Como resultado, se recuperó la motocicleta denunciada y se detuvo a un individuo con antecedentes penales, quien fue puesto bajo custodia en los calabozos de la Central de Policía.
En un segundo caso, las autoridades recibieron la información de que en el mes de noviembre, en el mercado de venta habían dos automóviles con pedido de secuestro vigente.
Los agentes policiales intensificaron las tareas de investigación para dar con el paradero de los vehículos, y a pesar de la complejidad debido al amplio espacio en el que se movían los automóviles, la persistencia de la policía tuvo éxito en el allanamiento.
Como resultado de las medidas judiciales ordenadas por el Tercer Juzgado de Instrucción, ambos vehículos fueron secuestrados con éxito.