Buenos Aires.- Blue Star Line así ha presentado un lote de imágenes computarizadas de cómo lucirá el interior del RMS Titanic II una vez esté finalizado, y desde Daily Mail las comparten. Aunque el nuevo transatlántico tendrá motores más modernos que el que se hundió hace más de cien años, su interior será una copia calcada del original.
La idea de los responsables de este proyecto es que esté finalizado para el año 2018, en el que realizaría su primer viaje desde Jiangsu, China, hasta la ciudad de Dubai. El Titanic se hundió en el año 1912 después de colisionar contra un iceberg, y en este trágico accidente murieron más de 1500 personas. La réplica tendrá un costo de aproximadamente 430 millones de dólares, lo cual es un aumento considerable en comparación con los casi 8 millones de dólares que costó fabricar el original.
Las imágenes, aunque computarizadas, prometen que estamos ante una réplica casi exacta del Titanic, barco que fuera el más grande del mundo para su momento, pero que actualmente no sería tan grande como los transatlánticos modernos. Entre las mayores diferencias del Titanic y el Titanic II se encuentra la presencia de un helipuerto, pero de resto incluso han mantenido los baños turcos y la piscina con el mismo estilo a la del original.