“Aves de paso” es un emprendimiento que nació hace cinco años de la mano de Romina Gómez y Juan Manuel Moyano, quienes son pareja y juntos llevan adelante la venta de los más exclusivos productos de cuerina. Mates, bolsos, mochilas, ajuares. Cualquier producto hecho de cuerina, lo hace Romina Gómez junto a su esposo, Juan Manuel Moyano. Su emprendimiento se llama “Aves de Paso” y se encargan de realizar y comercializar productos personalizados para todos los gustos.

 

Participan de cada feria de diseño y están presentes todos los años en la Feria Internacional de las Artesanías. Por el momento, reciben pedidos a través de Facebook y en su propia casa, donde exhiben sus productos en un showroom. Todos sus artículos son realizados con eco cuero y además de contar con productos de diseños propios, reciben ideas de sus clientes y las confeccionan a su gusto. 

 

 

 

Romina es la encargada de diseñar y cocer los productos, mientras Juan Manuel ayuda en la venta y distribución. El taller se encuentra ubicado en su casa, donde tienen todas las máquinas que utilizan. “El nombre del emprendimiento es porque me gusta mucho Sabina y Sandro y los dos tienen una canción que se llama `Aves de paso´”, señaló la emprendedora. 

 

El precio de los productos va de $80 a $1300 el más caro. Romina comentó que lo que la gente más busca son los neceseres, kit materos y ajuares porque pueden elegir el diseño que más les guste, e incluso en el neceser pueden incluir el nombre del bebé, lo que hace que su producto sea exlusivo. 
FanPage: Aves de Paso
Dirección del Showroom: David Chavez 748 (e) – Lateral de Circunvalación y Acceso Sur-Capital