Con Elías Pereyra (foto), segundo, a 8 segundos y Laureano Rosas, tercero, a 12 segundos del líder de la general, Mauro Richeze, los ciclistas del Sindicato Empleados Públicos (SEP) pelean la clasificación general de la 71ra Vuelta al Valle de Río Negro, competencia que reparte $60.000 al ganador y de la que participan los mejores equipos del país.
Ayer, Pereyra y Rosas descontaron segundos en las metas volantes, la intención de los corredores del conjunto sanjuanino era dar el zarpazo a la general en la meta final en la ciudad de Fernández de Oro, pero una rodada ocurrida a menos de un kilómetro de la llegada, en la que habría caído entre otros el líder, dio por el piso con las expectativas. El parcial fue para el chileno Cristian Mansilla, seguido de Julián Gaday y el sanluiseño Mauricio Quiroga.
Hoy, desde las 15, se disputará la penúltima etapa. Serán 142 Km, con dos metas volantes en un circuito que se desarrollará íntegramente en la ciudad de General Roca. Mañana, desde las 9, se correrá la última etapa, en la ciudad de Allen.