El secretario de Selecciones Nacionales de AFA y presidente de San Martín, Jorge Miadosqui, consideró ayer que ‘se puede corregir‘ el rumbo del equipo que conduce Edgardo Bauza en las Eliminatorias Sudamericanas por ‘la jerarquía‘ que tienen sus jugadores. 

‘Hay que estar más unidos que nunca. Lo deportivo se puede corregir, y los jugadores tienen la jerarquía para hacerlo. Hay que respetarlos, hacen un gran esfuerzo para defender la camiseta‘, afirmó el dirigente. 

Miadosqui, también presidente de San Martín, opinó que ‘es muy difícil lograr la estabilidad de un equipo en este tipo de competencias‘ y desligó las cuestiones políticas de AFA del presente del equipo. ‘Escuché en estos días que la situación política de la AFA está involucrada y no es así. Tratamos de aislarnos‘, dijo. 

Por último, reveló que “esto le ha hecho mal a todos”, pero que “los jugadores están bien de ánimo”. También se refirió a los rumores que hablan de problemas dirigenciales que inciden negativamente en el equipo: “Decir que la Selección tiene problemas por cuestiones dirigenciales no corresponde. A la Selección no le falta nada, tiene todo lo que necesita”.