La campaña del Banco San Juan "Tu vida es más fácil", donde le permite a los clientes de la entidad bancaria que abonen sus impuestos, servicios y recargas de celular vía electrónica, participar de distintos sorteos, arrojó ayer los ganadores del sorteo final. Las autoridades de la firma hicieron entrega de 3 motos 0 km de 110 cm3 marca Maverick a Ricardo Matamoro, Juan Luis Romero y Esther Elena Carta. La promoción comenzó en mayo del año pasado y ya repartió una importante cantidad de premios: Se trata de 5 camisetas de la Selección argentina y 16 televisores LCD.
Los clientes sólo tuvieron que realizar transacciones mediante la banca electrónica e inmediatamente participaban del sorteo, con la intención de fomentar un medio de pago que evita hacer largas colas y que todo se resuelve con una simple operación en un cajero automático, donde el banco tiene disponible 70 terminales. Con esto el cliente gana en comodidad y tranquilidad, resaltaron desde la banco.
Según se informó, este año la campaña "Tu vida es más fácil" continuará repartiendo más premios y todos aquellos que paguen su factura de luz, gas, teléfono o que recarguen el celular por los canales electrónicos podrán ganar el monto de la factura o la recarga que efectuaron. Además, seguirán vigentes también los beneficios de operar a través de BSJ Homebanking, una alternativa rápida y fácil.
En la oportunidad y luego de un ágape que compartieron las autoridades del banco en su casa matriz con los ganadores y periodistas, la gerente general, Silvina Bellating, recordó que Banco San Juan en el 2010 fue distinguido por octava vez como la entidad "Mejor promedio de Up time", que premia la calidad del servicio.