El lunes fueron 6.000, pero anoche esa marca se superó notablemente y 8.000 personas alentaron a UPCN. La decisión del ingreso gratuito fue clave para que anoche, el estadio Aldo Cantoni luciera con un marco imponente y con muchos de los que concurrieron que no son seguidores del vóleibol, pero sí que apostaron por un buen espectáculo cuando el equipo más lo necesita y como ya es una constante cuando Los Cóndores están en play off.

Cuando el partido arrancó, todavía había gente afuera del Cantoni haciendo cola para no perderse el cuarto juego de la serie de semifinal ante Bolívar. Mientras que adentro, “La banda del Gremio” le puso ritmo con los redoblantes y color con las banderas.

Y a esa iniciativa se prendieron todos los sanjuaninos, que cuando el equipo bajó el nivel los alentaron, y que deliraron cuando dio vuelta el partido tras un inicio errático.

El mismo momento cuando de los cuatro costados se escuchó el “Bolívar tiene miedo, Bolívar tiene miedo…”. Fueron determinantes para impulsar al equipo cuando parecía se pinchaba y vitales para llevarlos al triunfo.