La pocitana Mariana Manrique, representante de Argentina en la última edición del certamen "Miss Teen Charm International", utilizó su cuenta de Instragram para denunciar una situación que le provoca "una gran angustia".
Según la joven de 19 años, en la Universidad Católica de Cuyo, donde estudia Psicología, no le permiten rendir una materia y la tiene que recursar por "no avalar como justificativo el hecho de ir a representar a mi país".
"Es inmensa la tristeza que siento, porque en vez de apoyar a las personas que quieren avanzar y lograr cosas grandes para la provincia y la Republica Argentina, lo único que hacen es poner obstáculos y querer que te rindas", lamentó.
La modelo representó a la Argentina en el certamen "Miss Teen Charm International" que se realizó en Venezuela, consiguiendo estar dentro del codiciado Top 5, en el cuarto puesto, detrás de Panamá, Perú, México, mientras que Valery Espinal, la representante de Islas del Caribe, fue la ganadora.
Mariana consiguió además un título especial, otorgado en la previa de la gala final, que es el "Miss Charm Interactive" otorgado a las participantes que tienen durante la concentración una gran conexión con su público a través de redes sociales.
EL DESCARGO COMPLETO