En la emisión de este miércoles de "A la Barbarossa", el ciclo de Georgina Barbarossa en Telefe, se vivió un desopilante momento luego de un blooper que protagonizó la conductora.

A través de las redes sociales, se viralizó el momento en el que la conductora está teniendo una conversación con una de las ex participantes de "Gran Hermano", específicamente con Lucía, la más reciente eliminada del certamen de Santiago Del Moro.

Sin embargo, a mitad de la charla los panelistas del programa le confiesan a Georgina que no se trataba de Lucía, sino de su hermana gemela.

"Cambiamos a Lucía por su gemela y Georgina no se dio cuenta", leyó la conductora y fue allí cuando entró en cuenta que todo el tiempo estuvo hablando con la otra joven.

 

La fuerte historia de vida de Lucía de ‘Gran Hermano’: quisieron "curarle" su homosexualidad

En la más reciente emisión de ‘Gran Hermano’, Lucía Maidana, quien es una de las participantes de la nueva edición del ciclo de Telefe, habló sobre su vida privada frente a sus compañeros de casa, y reveló una dura historia de vida que ha tenido con su familia.

Lucía tiene 22 años, es oriunda de Salta, es una futbolista profesional, y viene de una familia tradicional católica. Tiene 10 hermanos, con tres pares de gemelos. Asimismo, está en una relación hace cuatro años. Ella es una de las 22 participantes de esta nueva temporada del reality de convivencia.

En este sentido, en la más reciente edición de ‘Gran Hermano’, Lucía abrió su corazón cuando una de sus compañeras le preguntó el motivo por el que su novia no puede ir a su casa: “porque mi papá la ve y la mata. Mi papá la enfrentó a mi novia y ella se le plantó, es como plantársele a un militar”.

Asimismo, comentó los problemas que vivió en su hogar por su orientación sexual, y reveló que la quisieron llevar a un centro que "te convierten en heterosexual de nuevo". Asimismo, Lucía indicó: "A mí me quisieron enviar con una psicóloga de España que te curaba. Me dijeron con electroshock".

Finalmente, la participante de ‘Gran Hermano’ destacó: “Mi familia pertenece a un club de elite, en el cual solo los hombres pueden ser socios y a los 15 tenés un baile, en el que te tiene que invitar un chico y se hace para que conozcas a tu futura pareja”.