Es el cariñoso sobrenombre que Julián le puso a Natacha Bandi, primero en sus charlas con Marcos, después para dirigirse a ella afectuosamente. Pero hoy su "Bambi" correrá peligro de muerte en manos de la cruel villana de Dulce Amor.
Con su carrera de actriz arruinada por Gaby (Laura Novoa), la ex mujer de Julián, la chica Bandi viene de pasar una noche en la cárcel acusada de pegarle a Gaby -que está en silla de ruedas- y además se ve atormentada por Elena, su madre (María Laura Valenzuela) quien va a buscarla para acusar a Julián de arruinarle la vida a su hija. Desastre total. El personaje de Calu Rivero se siente agobiada. Pero todavía hay más, como buena telenovela.
En el capítulo de esta noche Gaby (Novoa) va a ver a Natacha (Rivero). Discuten fuerte y Gaby golpea a Natacha dejándola inconsciente. En el forcejeo, caen las dos y una vela enciende una manta. Gaby está lúcida -además de que ya camina pero nadie lo sabe- y al ver que la casa comienza a incendiarse no parece querer salvar a Natacha de morir quemada. ¿Será el final para la novia de Julián? ¿Logrará Gabriela separarlos finalmente?