Luego del robo de un Fiat Duna a un agente penitenciario de la puerta del Penal de Chimbas, personal de la Brigada Norte, al mando del subcomisario Vicente Álvarez, llevaron a cabo una intensa investigación.
Es que el martes, horas después del ilícito, hallaron el auto desmantelado en Rivadavia y, este miércoles, realizaron varios allanamientos, en los que detuvieron a Oscar Cabello, más conocido en el ambiente delictivo como El Mosca, de 61 años.
El sujeto fue apresado en una vivienda situada en Avenida Ignacio de la Rosa
antes de calle Morón, en La Bebida, Rivadavia, de donde a su vez secuestraron mercaderías varias, radios FM-AM portátiles, cinco teléfonos móviles, un frente de estéreo con su estuche, cargadores y auriculares de celulares, la billetera personal del penitenciario Antonio Olivares, las llaves de su domicilio y lugares de trabajo, una aspiradora tamaño, dinero en efectivo, guantes y dos cargadores de arma de fuego 9mm con sus respectivas municiones.
El Mosca quedó detenido en los calabozos de la Comisaría Cuarta y a disposición del Quinto Juzgado de Instrucción, mientras que los uniformados ahora buscan a un cómplice apodado El Chiquitín.